XV FERIA DE ARTESANIA DE TIBI

En nuestro primer año de feria artesanal y de oficios en Tibi, muy felices por los resultados obtenidos. Aquí posamos con el Sr. José Luis Candela Galiano, muy amable y cercano con el personal de la asociación. Ultimando los detalles para pasar nuestra sede en Tibi, lugar de origen de nuestras gallinas.

AQUÍ PODEÍS VER UNA PEQUEÑA PARTE DE LA FAMILIA. ÚNETE PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA DE CRIADORES. POR UN MODICO PRECIO DE 20€ DE CUOTA ANUAL.

DISFRUTARÁS DE UN MONOGRAFICO CON LA ASOCIACIÓN, UN EVENTO INFANTIL Y LA FERIA ARTESANAL Y DE OFICIOS ANUAL DE TIBI. LA COLABORACIÓN ANUAL EN LA EXPOSICIÓN DE AVIVAL Y MUCHOS PROYECTOS QUE TENEMOS PREPARADOS.

JOYADETIBI@GMAIL.COM

CONTACTO:

Para cualquier tema relacionado con la asociación puedes ponerte en contacto con:
José Manuel (Presidente)               625 887 608
Mandi - Tfno. 965 10 12 38
Enrique - (Vicepresidente)               636 911 739                  También WhatsApp
O envíanos un correo electrónico: joyadetibi@gmail.com
También puedes llamarme a mi para cualquier tema relacionado con este Blog o La Asociación, pero recuerda que yo no tengo gallinas ni vivo en Alicante.

Tomás López 628 652 959